Vox ha salido este sábado a las calles de Andalucía para reclamar barrios seguros con actos en varias ciudades, una de ellas Algeciras (Cádiz), donde ha estado el portavoz parlamentario de Vox y diputado por Cádiz, Manuel Gavira, quien ha asegurado que la Junta de Andalucía tiene “una consejera que fomenta la inmigración ilegal diciéndole a los menas que los estamos esperando, condenándoles a un futuro incierto y para que vivan en la marginalidad”.
Según recoge el partido en una nota de prensa, en el acto en Algeciras frente al Consulado de Marruecos, Gavira ha resaltado que “por mucho que quieran callarnos, vamos a seguir saliendo a la calle para explicar a los ciudadanos nuestras propuestas, porque en Vox no le tenemos a nada ni a nadie, y su odio hacia nosotros es nuestra alegría”.
“Una nación comienza por su seguridad, y tenemos que defenderla porque no se está defendiendo lo nuestro. Lo nuestro está siendo atacado de diferentes formas y por diferentes frentes”, señala Gavira quien recordó que Vox propone la Agenda España “frente a las políticas globalistas que quieren imponer y que está atacando a nuestra cultura, nuestro mundo rural y a nuestra industria”.
En relación a la defensa de la propiedad privada frente al fomento de la okupación, “en Vox lo tenemos muy claro: 24 horas y patada en el culo, fuera, no los queremos dentro de nuestras casas”, señala el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía.
Del mismo modo, Gavira también ha lamentado que “los gobiernos, tanto central como autonómico, no son capaces de garantizar un futuro a la juventud”. “Nuestros jóvenes se están marchando a ganarse la vida lejos de nuestra tierra, mientras, en Andalucía, tenemos una consejera que fomenta la inmigración ilegal diciéndole a los menas que los estamos esperando, condenándoles a un futuro incierto y para que vivan en la marginalidad”, lamenta el portavoz de Vox en Andalucía.
Para terminar, Gavira ha pedido el aplauso de los asistentes en agradecimiento a esas personas “que están dando su vida por que nos sintamos protegidos, a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, este acto debe terminar con un aplauso para ellos porque son los que se lo merecen”.
En Algeciras también ha estado el diputado nacional Carlos Zambrano, quien ha lamentado que los sucesivos gobiernos “han dado la espalda a los principales focos de la delincuencia como son la miseria, la droga, la ignorancia y la inmigración ilegal, cuatro causas que esclavizan a la juventud y a la gente honrada que viven en barriadas que demandan un poco de atención”.
También el presidente provincial de Vox, Jose Ortells, quien hizo referencia a las “políticas devastadoras” puestas en marcha por el Gobierno de Pedro Sánchez y en especial lanzó duras críticas a la situación en la que está dejando a la fuerzas y cuerpos de seguridad. “¿Dónde se ha visto que los delincuentes tengan más derechos que la Policía? Nuestra Policía necesita medios y en Vox no les vamos a dejar solos, vamos a luchar para que el principio de autoridad vuelva a ellos”, afirmó.