El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado una parte de su fortuna en Algeciras, donde José Carlos Márquez ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno repartiendo así 200.000 euros, según informa la organización en un comunicado.
Márquez, que es vendedor de la ONCE desde 2016, ha llevado la suerte a la Avenida de las Fuerzas Armadas, en el centro de Algeciras. En enero del año pasado repartió otros 245.000 euros en la ciudad y el pasado mes de julio otros 100.000.
“Es una satisfacción grandísima, y más a pocas semanas ya de Navidad”, decía nada más saber que había dado el premio. “Una clienta me pidió un cupón premiado y se lo he dado. Esto ha venido muy bien porque aquí hay mucha gente aún con ERTE”, ha añadido.
El sorteo del sábado estaba dedicado a la catedral de Salamanca, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los Caminos a Santiago por Castilla y León, y ha repartido otros 120.000 euros en Sevilla, con otros seis cupones premiados con 20.000 euros. El resto de premios han ido hasta Cantabria y Galicia.
El ‘Sueldazo’ del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, 3 de diciembre, de noviembre un bote de 43 millones de euros.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE
www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.