El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Salud y Deportes, está colaborando con la Junta de Andalucía a la hora de facilitar espacios convenientemente adecuados para la administración de vacunas.
Landaluce ha recordado que responsables de la Consejería de Salud se han puesto en contacto con la delegada municipal Montse Barroso para solicitar espacios para poder llevar a cabo su calendario de vacunaciones, que este miércoles y jueves se destinarán al personal docente. En concreto, según las previsiones serán vacunados más de 900 profesores de nuestro municipio.
El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes que dirige Javier Rodríguez, ha cedido y acondicionado para esta vacunación las instalaciones del Pabellón de Deportes “Andrés Mateo” situado en la barriada de “El Saladillo”.
Landaluce ha resaltado la labor que prestan tanto la Policía Local como el personal de Protección Civil a la hora de velar por la seguridad y por garantizar el cumplimiento de las normas para impedir la propagación de los contagios.
“En unos momentos como los que vivimos, la colaboración entre administraciones se hace fundamental, y la coordinación puede ser la clave para disminuir el ritmo de contagios, y el Ayuntamiento estará siempre para prestar su apoyo a las necesidades de la administración sanitaria”, concluye Landaluce.