El Algeciras Club de Fútbol ha vencido en el mediodía de hoy al filial de la UD Las Palmas por 2-0, partido pendiente de la pasada jornada 13 por positivos covid-19 en el conjunto insular.
El Algeciras, que afrontaba hoy una de las tres finales antes de acabar la primera fase de esta atípica temporada, ha sabido controlar el partido de principio a fin y llevarse los tres puntos más importantes de la temporada.
Ivan Turillo de penalti en el 30 y posteriormente un Edu Ubis que salía desde el banquillo, también de penalti, colocaba el 2-0 en el marcador.
El Algeciras despierta y aleja la mala racha con un partido de oficio ante un filial que volverá a Las Palmas sin tener claro todavía a qué venía al Estadio Nuevo Mirador.
Con este nuevo panorama, el club albirrojo se sitúa como líder en solitario del grupo IV de Segunda División B-A. Además, los de Salva Ballesta ponen tierra de por medio con el cuarto clasificado, la Balompédica Linense, precisamente el próximo rival y del que si se dieran los resultados, podría salir como campeón de grupo o clasificado matemáticamente para la lucha por el ascenso a la Segunda División del fútbol español.