Durante los próximos cuatro días de la semana tendremos la mirada puesta en el Carlisle Arizona Women’s Golf Classic, torneo del Symetra Tour que tendrá lugar en Longbow Golf Club (Mesa, Arizona, Estados Unidos) del 18 al 21 de marzo. Allí se encuentra la golfista sanroqueña María Parra, quien afronta con muchas ilusiones renovadas su vuelta al circuito norteamericano, que abre el telón con este sensacional torneo.
Un total de 132 jugadoras aceptarán el desafío que presenta Longbow Golf Club a partir de este jueves 18 y hasta el domingo 21 de marzo, con la primera ronda del clásico del golf femenino que sirve de apertura a la temporada.
En ese grupo de golfistas se encuentra la sanroqueña María Parra, que en este primer evento del curso 2021 en el Symetra Tour buscará dar continuidad al impulso de su gran temporada 2020.
Un año en el que vio crecer su juego y con ello un buen puñado de triunfos en tierras forasteras dentro del Circuito Americano Femenino, pero además, en España, en las citas del Ladies European Tour porque donde va María Parra siempre brilla y triunfa con su buen golf y simpatía.
El Symetra Tour, anteriormente conocido como LPGA Futures Tour, y por razones de patrocinio entre 2006 y 2010 como Duramed Futures Tour, es el recorrido de golf de desarrollo oficial del LPGA Tour.
La membresía del Tour está abierta a golfistas profesionales y amateurs calificados que buscan alcanzar la tarjeta para jugar en la máxima categoría del golf mundial.