El restaurante Don Diego, ubicado en la exclusiva Ribera del Marlin, una de las zonas más lujosas de Sotogrande, ha dado un paso hacia delante en busca de la excelencia culinaria
Más que un restaurante en Sotogrande, Don Diego se ha erigido como uno de los referentes en cuanto a vanguardia andaluza, de ahí su nuevo rediseño de marca, con una esencia que remarca sus orígenes más hacia el sur.
Juan Moncayo, propietario del restaurante, afirma haber encontrado la fusión entre la cocina de vanguardia internacional con la esencia profunda de esas raíces andaluzas, sin olvidar algunos de los platos más icónicos de Don Diego como sus espectaculares rolls de sushi o el padthai.
El verano en Sotogrande
Ya sea con un cóctel en verano o dejándote sorprender por la gastronomía de vanguardia, en Don Diego encontrarás un lugar ideal para convertir cada experiencia en una visita única.
Delicados sabores que combinan perfectamente con especias frescas, aromas que te envuelven, texturas jugosas, colores vivos y ese toque visual que hace que quieras probarlo ya.
Un año más, el restaurante Don Diego vuelve a ser protagonista del verano sotograndino, siendo el lugar perfecto para reencuentros, celebraciones o tertulias entre buenos vinos y una cocina que nunca deja de sorprender.
