Los populares sanroqueños han presentado una moción para su debate y aprobación en el pleno del mes de marzo que se celebrará el próximo día 25.
Como es de todos conocido, la carretera que pasa por la barriada sanroqueña de Campamento resulta un lugar en el que sucede un gran número de atropellos y accidentes, y lamentablemente muchos de ellos mortales.
La carretera de Campamento, como es normalmente conocida, que concretamente es la N-350, es una travesía con gran afluencia de tráfico, gran parte de él, tráfico pesado que da servicio y suministra al puerto de Crinavis en Campamento, a la vecina ciudad de La línea o a Gibraltar.
Esta propuesta popular tiene como único objetivo la seguridad de los vecinos que transitan por este lugar. Los pasos de peatones ubicados a lo largo de la misma resultan insuficientes para evitar este tipo de incidentes.
“Por ello, y esperando que alguna vez la autoridad competente ponga una solución definitiva a esta problemática, nosotros pedimos al alcalde que refuerce estos pasos de peatones con señales reflectantes, tanto en los propios pasos a pie de carretera, como sustituyendo las señales verticales de dichos pasos, por otros que también sean con iluminación”.
“Es el momento de actuar y prevenir cualquier accidente. No esperemos a que ocurra ninguno más” concluye la portavoz popular.