El Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz ha informado del hallazgo en la madrugada de este jueves de un cadáver calcinado en el interior de una autocaravana que se había incendiado mientras estaba aparcada en Cala Sardina. El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, David Ramos, ha agradecido la labor realizada en este suceso por Bomberos, Policía Local de San Roque, Guardia Civil y 061, y ha mostrado su deseo de que la investigación arroje pronto luz sobre el origen del fuego.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.45 horas de este jueves, cuando se requirió la presencia de los Bomberos en Cala Sardina por el incendio de una autocaravana. Desde el Parque de San Roque, situado en La Alcaidesa, se desplazaron una autobomba urbana ligera y otra rural pesada con sus respectivos bomberos, quienes apagaron las llamas y encontraron un cadáver calcinado en el interior del vehículo.
Las circunstancias del incendio están siendo investigadas, así como todo lo relativo a la identidad del fallecido y las causas de su muerte.