Tras varios meses en el que la primera plantilla del CD San Roque ha tenido que jugar sus partidos en casa a puerta cerrada por la situación de Nivel 4 de alerta en la que se encontraba el municipio debido a la pandemia, para este próximo envite del domingo, último de la fase regular de grupos, sí podrá entrar público, ya que se ha bajado el nivel de alerta, lo que permite que pueda asistir público a las competiciones deportivas.
Eso sí, el aforo del Manolo Mesa queda limitado a 150 plazas solamente, por lo que los socios abonados que quieran acudir a este partido podrán recoger de forma gratuita su correspondiente entrada con antelación.
Para ello, el Club abría la taquilla del Manolo Mesa, ayer miércoles 3 y lo vuelve a hacer hoy jueves 4 de marzo en horario de 19 a 20 horas. Será en esos días y en ese horario cuando todo socio abonado que quiera recoger su entrada con antelación lo pueda hacer.
Es importante señalar que sólo se podrá retirar una entrada por abono. El interesado tendrá que presentar el abono para poder recoger la entrada y que una vez completado el aforo máximo que marca la ley no se repartirán más.
Por otro lado, desde la entidad del CD San Roque se informa de que a la hora de retirar las entradas, los socios abonados también podrán recoger el documento de localización que exige la Junta de Andalucía y que es obligatorio para asistir a cualquier evento deportivo. De esa forma podrán llevarlo relleno al estadio y no perder tiempo a la entrada del mismo.
Por último, se recuerda a los asistentes al encuentro que, además del presentar en la entrada el documento de localización, deberán permitir que se les tome la temperatura corporal, así como llevar mascarilla durante todo el tiempo que se permanezca en el estadio, guardar la distancia de seguridad y ocupar los asientos que estén habilitados.