WhatsApp puede servir para comunicarnos con nuestros amigos, nuestra familia o incluso con personas del trabajo y otros ámbitos. Sin embargo, todos esos beneficios pueden verse arruinados cuando el usuario bebe más de la cuenta y envía esos mensajes que a la mañana siguiente pueden ocasionar más de un dolor de cabeza. Con el nuevo «modo borracho» esos problemas se acabaron con WhatsApp.
¿Qué es el «modo borracho» de WhatsApp?
Se trata de una invención de una compañía china que funciona de alguna manera como un protector de nuestra dignidad digital. Esta función se diferencia del «modo avión» o el «modo vacaciones» en ciertas características y limita el uso de WhatsApp y otras aplicaciones para no tomar esas malas decisiones motivadas por unas copas de más.
El nuevo «modo borracho» fue desarrollado por la compañía Gree Electric, que patentó esta función para ser utilizada en smartphones. Según la propia empresa, esta creación permitiría que se bloqueen ciertas apps y se limiten las funciones del teléfono cuando una persona toma alcohol. Para comprobar el estado del bebedor, la app pediría una «verificación de sobriedad» para poder usar el teléfono sin limitaciones.