AVIS, compañía líder en el sector rent a car, continúa su apuesta por la sostenibilidad e incorpora a su flota motos modelo SEAT MÓ 125, en colaboración con la unidad de negocio de SEAT dedicada al desarrollo de productos y servicios de movilidad urbana. Esta opción para viajar de forma ecológica está ya disponible en las oficinas de Marbella, Sotogrande, Denia y Cartagena.
Estas unidades, con una autonomía de más de 125 kilómetros, una velocidad máxima de 95 km/h, 3 modos de conducción y un tiempo de carga de 6 a 8 horas, permitirán a los clientes de AVIS viajar de forma ágil y rápida. Al mismo tiempo, se trata de una forma de transporte que permite ser respetuoso con el medio ambiente, sin emisiones de CO2 y sin contaminación acústica. Además, las motos permitirán conectar el smartphone fácilmente para ampliar la experiencia de viaje del usuario.
Francisco Farrás, Director General de AVIS en España y Portugal, ha señalado que “En AVIS adoptamos los últimos avances tecnológicos de nuestro sector para continuar prestando los mejores servicios de movilidad. Incorporar motos eléctricas a nuestra flota supone una mejora de la flexibilidad y libertad de nuestros clientes, a la vez que seguimos comprometidos con los medios de transporte más sostenibles”.