El Algeciras ha empatado a cero goles contra el CD Castellón en la jornada de hoy domingo en el Nuevo Mirador.
De nuevo el público respondió, congregándose en La Menacha más de 5.000 personas a pesar de ser medio día del club.
El conjunto castellonés arrancó llevando la manija del encuentro aunque conforme pasaron los minutos, el dominio pasó a manos de los de Iván Ania. Busquets Ferrer, viejo conocido de la afición rojiblanca, ni quiso ver una agresión a Leiva que podría haber significado la expulsión de uno de los jugadores visitantes cuando a penas habían transcurrido 4 minutos de juego.
Tras una primera parte bronca y muy disputada, se llegó al descanso sin goles y con todo por decidir en una segunda mitad que acabó de la misma forma, el Algeciras dominó de principio a fin el balón mientras el conjunto albinegro se limitaba a esperar balones sueltos para armar la contra por la banda izquierda de Koné.
En el minuto 73, Busquets Ferrer sacó la segunda amonestación a Roni por un presunto golpe en la cara que supuso la inferioridad del conjunto de casa, aunque sirvió para espolear a los de Iván Ania, que echaron el resto arropados por una hinchada que no paraba de animar en busca de la victoria.
Ya en el 86 y tras un recital de entradas a cual más dura, Koné fue amonestado con la segunda amarilla y abandonó junto al segundo del CD Castellón, por encararse con Ania, el partido antes de tiempo.
El partido murió en el área del CD Castellón pero la falta de puntería hizo que no fueran suficiente con el ímpetu para romper el resultado inicial.
El Algeciras, a pesar del empate, suma ocho partidos invicto y este punto le sirve para volver a estar en zona playoff, en quinta posición y liderando un grupo de hasta seis equipos con 18 puntos.