La clínica de estética Vivanta de La Línea de la Concepción ha cerrado y con ello ha dejado un buen puñado de clientes con muchas dudas, problemas y quejas.
Según explican los usuarios, los cuales han creado incluso una plataforma de afectados, prevén realizar protestas y presentar reclamaciones conjuntas. Al parecer, según informan algunos de los afectados, «en La Línea no te atienden y te derivan a Algeciras, donde tampoco responden».
Estos son algunos de los relatos de los afectados:
«Hoy he ido a Algeciras para hacerme la sesión que tenía concertada en La Línea. La última sesión me la hice en 2019.Después de incluso reconfirmar la cita he ido y después de 45 minutos de espera me dicen que los contratos han caducado porque han pasado los 3 años.Es decir, que no respetan los repasos que prometían para siempre ni el número de sesiones que tenía para una de las zonas porque según ello al cumplir los 3 años ya no valen.He perdido casi 3 horas y gastado en gasolina y parking para nada.Al menos me lo podrían haber dicho aquí y me hubiese ahorrado tiempo y dinero.Me parece increíble que esta empresa nos esté tomando el pelo.»
El principal problema, afirma otra de las afectadas, es que no han avisado del cierre de La Línea, derivando directamente a Algeciras y colapsando esta clínica, la cual no puede abarcar el volumen de clientes con tratamientos pendientes, los cuales tienen fecha de caducidad.